BIENES RAÍCES

Administración Integral de Bienes Raíces

Es para nosotros un motivo de particular satisfacción acercarnos a Ustedes para ofrecerles la prestación de nuestros servicios de ADMINISTRACION INTEGRAL DE BIENES RAICES (PROPIEDADES, CONSORCIOS, BARRIOS CERRADOS, INVERSIONES), que venimos desarrollando hace más de una década.

Los mismos se han destacado siempre por la profesionalidad, honestidad y la eficacia en las gestiones realizadas, al mismo tiempo que los costos son acorde a la naturaleza de los servicios prestados.

Es nuestro interés brindar BIENESTAR Y SEGURIDAD. Por este motivo al iniciar nuestra actividad realizamos un relevamiento total de la propiedad que permitirá enterarnos del estado actual en que se encuentra. Además, personal especializado efectúa los estudios y proporciona los diagnósticos, en caso de ser necesarios.

Aspirando apoyarlos en la superación de las situaciones pendientes en su Consorcio, a continuación pasamos a informar los distintos matices de nuestro sistema, que viene avalado con muchos años dentro del quehacer administrativo inmobiliario:

CONTABILIDAD

Un sistema totalmente computarizado, con almacenamiento de datos y determinación de los estados de cuenta corriente en forma automática, ingresos y egresos detallados, libros contables al instante, imputación de transferencias en  24 hs, etc. Nuestro sistema de contabilidad permite la operatoria de todas las formas de recaudación y pago existentes, ya sea a través de Cuenta Corriente a nombre del consorcio, de la administración, modalidad de cobro a través de Rapi-Pago, Bapropago, Pago mis expensas, etc.

LIQUIDACIÓN MENSUAL

de gastos sobre un sistema de rendiciones, con un detalle descriptivo de lo que corresponde pagar a cada uno de los propietarios, incluyendo o no según corresponda el saldo al día 20 de cada mes, a fin de ver reflejada claramente la situación de cada uno. En este detalle, además incluimos los importes devengados en concepto de gastos particulares o de intereses punitorios, si la mora en el pago así lo hace pasible. El sistema admite establecer cuota fija, variable o las dos en forma alternativa. Todas nuestras liquidaciones son confeccionadas de acuerdo a las leyes y reglamentaciones vigentes, actualizándonos constantemente en materia administrativa-legal.

SISTEMA DE COMPUTACIÓN

Contamos con un sistema de computación que permite el tratamiento electrónico de todo lo inherente a liquidaciones de gastos, prorrateo de expensas, confección de recibos, planillas de cobranzas, sueldos, depósitos previsionales y sindicales, confección de formularios mensuales y anuales de ley, con el máximo de seguridad y puntualidad, envío de información a través de e-mail, grupos de trabajo a través de redes sociales, portal de consulta consorciosenred.com y todas las actualizaciones tecnológicas a fin de que usted puede generar todos sus gestiones a través de Internet.

Somos concientes que el cuidado de los bienes y el mantenimiento de los mismos son fundamentamentales para el desarrollo de la actividad consorcial por tal motivo contamos con un grupo de profesionales idóneos para brindar un servicio de calidad tanto en la prevencion como en la reparacion de los mismos.

Realizamos un estudio minucioso de los seguros y requerimientos a contratar para dar cumplimiento a las tareas consorciales. Tenemos como premisa a la hora de contratar proveedores seleccionarlos a partir de la búsqueda de presupuestos para determinar los costos mas convenientes en conjunto con el consejo de administración de propietarios. Hacemos hincapié en el control y seguimiento de trabajos y servicios de proveedores.

Gestión de mantenimiento

La gestión de mantenimiento hace hincapié en la inspección preventiva, en la selección de proveedores, en la búsqueda de presupuestos alternativos y en el control de reparaciones.

La inspección preventiva se realiza periódicamente y tiene como fin verificar el estado de las áreas comunes y realizar un control de personal. Posteriormente se realizan informes con los defectos encontrados para darles rápida solución.

La selección de proveedores se hace en conjunto con el consejo de administración si el mismo lo desea, buscando en todos los casos el mejor balance de costo / beneficio que se adapte al consorcio.

Para cada trabajo que lo permita, se seleccionan un mínimo de 3 presupuestos y se le pide al consejo de administración que sume otros si lo considera necesario. Una vez igualados en requerimientos, condiciones de calidad y servicio se elige el mas conveniente.

En cada trabajo realizado se efectúa un seguimiento in situ y administrativo para constatar que fue realizado correctamente y que el cliente se encuentra satisfecho con el mismo.

REVISIÓN DE COMPROBANTES

Proponemos y propiciamos: la vista y revisión periódica de todos los comprobantes de pago, para su mejor control diferenciamos en el archivo las cargas sociales a fin de que puedan ser controladas en el momento que se requiera presentando las mismas en original en cada asamblea Ordinaria. Respetamos las distintas preferencias de los consorcios en cuanto al método de cobranza, ya sea, depósito bancario, por débito directo u otra, utilización de cuentas propias o cuentas de la administración o por personal de la administración en nuestra oficinas o en el edificio.

MANTENIMIENTO

Disponemos de un equipo técnicamente capacitado para la atención material de los distintos edificios con servicios de emergencia durante las 24 horas todos los días del año. En este aspecto, salvo casos de urgencia, estamos convencidos de la licitación de las obras entre varios empresarios. Para el caso que el consorcio decida contratar y/o pagar a los gremios, atenderemos a dicha preferencia.

VISITAS Y ATENCIÓN PERSONALIZADA

Atendemos en forma personal las visitas semanales a los edificios. En caso de efectuarse obras o situaciones que lo requieran, nuestras visitas son más frecuentes. Además de contar con un sistema de visita fijo semanal en el que los representantes de la empresa realizan los relevamientos correspondiente y atienden las consultas y sugerencias. Asimismo, atento a las características de nuestra empresa ofrecemos la doble ventaja de una atención personalizada y el respaldo que otorga una trayectoria de más de una década en la atención de una cantidad de edificios que generan una respuesta eficiente de proveedores, asesores y empresas vinculadas a la actividad.

Contamos con un novedoso sistema de gestion Online, compartiendo la información consorcial, tanto para realizar el seguimiento de las gestiones particulares como así también, para poder brindar a cada consorcista la información actualizada y principalmente la asistencia personalizada tan característica de la era en que vivimos.

Contamos dentro de nuestro plantel con un profesional para la revisión y control de obras y reclamos.

Contamos con atención telefónica permanente fuera de los horarios de oficina.

RECURSOS HUMANOS

Entendemos que un gran porcentaje de la gestión en propiedad horizontal está orientada en el desarrollo del recurso humano que emplea el consorcio, por tal motivo uno de nuestros ejes en la gestión está centrado en la administración de los Recursos Humanos.

Incorporación de Personal

  • Trámites (AFIP, Obras Sociales, ART, Seguros, Sindicatos, Bancos)

Selección de Personal

  • Análisis del puesto requerido.
  • Definición del perfil del candidato.
  • Herramientas para la gestión de reclutamiento.
  • Selección de los postulantes.
  • Entrevista personal.
  • Evaluaciones psicotécnicas.
  • Informe final con presentación de candidatura.

Administración de Legajos Tratamiento y seguimiento de cuestiones habituales (embargos, préstamos al personal, beneficios sociales, vales alimentarios y otros)

  • Atención a Inspecciones y Auditorías.
  • Resolución de temas inherentes a MTEySS, AFIP, ANSES, S.R.T., Obras Sociales, ART, Seguros, Sindicatos y otros organismos gubernamentales y privados -rúbrica de libros, accidentes de trabajo, asignaciones familiares, etc.
  • Confección de Libro Ley de Sueldos y Jornales.
  • Pago de Haberes y Cargas Sociales.
  • Asesoramiento legal y técnico.
  • Asistencia en Medicina Laboral: exámenes obligatorios y optativos para el empleador, control ausentismo domiciliario, atención en consultorios.

Extinción de la relación laboral - Documentación (Certificado de Trabajo, Certificación de Servicios y Remuneraciones, Afectación de Haberes, Asesoramiento para convenios Seclo).

Asesoramiento Juridico

Informamos que esta administración cuenta con la asesoría letrada del Estudio Jurídico de la Dra. Mabel K. Crespo para la atención de los aspectos relacionados con el consorcio. Sin perjuicio de ello, ofrecemos simultáneamente la asesoría integral de los letrados de la Cámara Argentina de la Propiedad Horizontal, de la que somos socios plenarios. Con relación a todos aquellos asuntos en que el Consorcio deba ser representado judicialmente, podrá designar a su apoderado judicial.

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